miércoles, 1 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo:

-No volver a preocuparme por quienes no quieren mi ayuda.
-No hacer mios los problemas de mis amigos.
-No insistir cuando me dicen "estoy bien", aunque sepa perfectamente que no lo están.
-No buscar excusas tontas para salir con tal de despejar a otros y que no se sientan solos.
-No emplear mi tiempo en animar a otros, aún cuando lo necesiten.
-No darle mil y una vueltas a las cosas para buscar una solución que contente a todos.

En resúmen: ser un poco más egoísta en lo que a mi felicidad se refiere.

Pero...

¿A quién quiero engañar?

Si no me preocupara por mi gente, no sería yo.
Si no insistiera hasta resultar pesada con tal de ver una sonrisa en la cara de otros, no sería yo.
Si no preguntara mil y una veces "¿estás bien?" para que sepan que cuentan conmigo, no sería yo.
Si no le diera mil vueltas a las cosas para tratar de contentar a todos, no sería yo.

En resúmen: interesarme por la gente que quiero es lo que me hace ser quien soy.

...

Nuevos propósitos de año nuevo:
-Tachar la lista anterior (hecho)
-Sacar fuerzas de donde no las haya para salir adelante en lo que tenga que venir.
-Afrontar cada día con ilusión y no dejarme vencer por la desidia.
-Guardar los mejores momentos a buen recaudo para poder sacarlos a relucir en los malos.
-Disfrutar al máximo de los momentos que esté con mi gente para que compensen esos en los que no estén.
-Contagiar sonrisas a los demás, por el simple hecho de verlos sonreir también.

En resúmen: seguir siendo yo, pero un poco más feliz.

1 comentario:

Lapislázuli dijo...

La lista de deseos más especial y bonita que he leído. Seguro que puedes cumplirlos todos. ¡Feliz 2014!